Ingredientes
- Chocolate semiamargo 200 g
- Manteca 150 g
- Yemas 3
- Azúcar 100 g
- Esencia de vainilla 1 cda
- Whisky 50 cc
- Harina 300 g
- Polvo para Hornear 2 cdas
- Sal 1 pizca
- Polvo para Hornear 2 cdas
- Claras 3
1- Fundir el chocolate con la manteca y reservar.
2- En un bol batir las yemas con la1/2 cucharada de azúcar hasta obtener una mezcla blanca. Perfumar con la esencia de vainilla.
3- Agregar el chocolate fundido y entibiado, mezclar.
4- Incorporar el whisky
5- Agregar la harina tamizada con la sal y el polvo para hornear.
6- Batir las claras con el resto del azúcar e incorporar a la mezcla anterior. Mezclar hasta integrar bien.
7- Volcar la preparación en el molde previamente untado con manteca y espolvoreado con harina. Llevar al horno a 180º C por 50 minutos.
Para disfrutarlo entre amigos..!








Q ricooooooo, no puedo comer mucho dulce pero podria hacer esta recetas 5 veces al dia, muchisimas gracias!!!
ResponderEliminarSi tienes problemas puedes usar splenda, queda rico igual, saludos
ResponderEliminar